La gestión por procesos es fundamental para transformar las organizaciones, incorporando nuevos paradigmas con el fin de obtener mejoras fundamentales en la forma de trabajo y, de ese modo, ser más competitivos.
El curso presenta conceptos, estrategias y prácticas para el rediseño de procesos y de la organización con las técnicas usadas en Business Process Management (BPM), es práctico y de aplicación inmediata en las organizaciones. Se proporcionan, además, las metodologías y ejemplos que permitirán desarrollar talleres con casos reales aplicables a las organizaciones de los participantes
El Participante obtendrá los conocimientos y habilidades para entender y caracterizar los procesos de negocio. Además, conocerá cómo los procesos del negocio son parte integrante y activa de una arquitectura empresarial.
OBJETIVO
Al finalizar el curso, el alumno podrá:
- Caracterizar los procesos de negocio utilizando los estándares internacionales.
- Modelar los procesos de negocio empleando la notación BPMN.
- Aplicar técnicas de calidad, mejora y gobierno de procesos de los principales marcos de trabajo existentes.
DIRIGIDO
Gerentes y ejecutivos de las diferentes áreas de la empresa involucrados en la gestión de los procesos de su organización. Profesionales que desean prepararse en los nuevos enfoques de procesos o que lideren proyectos de cambio organizacional. Personal de informática y responsables de los procesos en la organización. Profesionales, que requieran adoptar un enfoque de procesos en las organizaciones, la gestión de procesos de negocio.
Mayor información al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.