ATENCIÓN AL CIUDADANO

Competencia:

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de:

  • Comprender y aplicar, en el marco de la Ley y la Política Nacional de Modernización de la Gestión del estado, un nuevo enfoque de gestión pública, centrado en el ciudadano, orientado a brindar servicios con eficiencia, calidad y oportunidad, sin discriminación y respeto a la identidad cultural, que desarrolle habilidades sociales como: actitud positiva, comunicación asertiva, vocación de servicio y manejo de emociones; para recuperar así la confianza de los ciudadanos, la imagen institucional y favorecer su propio desarrollo personal y profesional.

Contenidos:

  • Módulo 1: Identificación y satisfacción de las necesidades del ciudadano.
  • Módulo 2: Comunicación altamente efectiva.
  • Módulo 3: Inteligencia emocional.

Contáctanos

 info@tecnoperu.pe

(01) 468 8699 – (01) 480 6753
+51 992 342 059


Av. El Derby 515
Santiago de Surco

Horario de Atención
lunes a viernes  de 9:00am a 06:00pm